Presión hidráulica Residencial

1358
plomeria-y-ceramica-de-queretaro-sucursales
plomeria-y-ceramica-de-queretaro-sucursales

Introducción

Vamos a ver la situación desde el principio, en tu regadera de repente el agua sale de manera intermitente como si tosiera, para después terminar con un “chorrito”.

Ya incómodo, vas con el plomero o en el mostrador de la plomería más cercana para preguntar qué puedes hacer, y te dicen: “lo que pasa joven / señorita, es que no tiene presión”.

presion2

–‘¡¡PRESION!! Alta presión es la que me van a causar si no me tomo un baño a mi gusto´– piensas.

–¿Y qué puedo hacer?—inquieres nuevamente

–Pues, puedes levantar tu tinaco como tres metros, o poner un hidro – te responden -.

¿hidro?- insistes

–“Un sistema hidroneumático, así le metes presión al agua”. — dice el experto, y señalando un aparato cercano añade— “como este, cuesta $6,500.00 pesos o una bomba presurizadora” – señalando ahora un dispositivo más pequeño – “este cuesta 2,500.00 pesos pero solo sirve para un servicio”

hidro1

— ´¿un servicio? Asi como un baño ’—piensas en lo que sería un servicio. —“Ah, Ok gracias” – dices y te vas totalmente confundido, tratando de no pensar en lo que te costaría que el agua de tu regadera saliera como en la del el hotel donde tanto te gusto el baño, sin pagar tanto.

¿Algo de esto te es familiar? Pues tenemos un par de noticias para ti. Dependiendo de tu instalación, hay otras maneras de mejorar el flujo de agua de tu regadera. Quédate con nosotros para que conozcas que cosas afectan el flujo del agua en tu instalación, que puedes hacer para mejorarla y….    ¿que es un hidroneumatico?

diagrama1