Diferencias y beneficios de tinacos Rotoplas

1645
rotoplas-tinacos
rotoplas-tinacos

A la hora de elegir marcas en un tema tan delicado como un contenedor o tinaco para el agua, tenemos que hacer a un lado lo emocional, lo que nos parezca bonito e irnos por lo funcional, lo sano, aquello que ha sido optimizado no solo para un uso eficiente, sino para proteger nuestra salud. Siga nuestro artículo y conozca por qué es conveniente usar tinacos rotoplas y la diferencia, ventajas que tienen sobre otros tipos de tinacos que podemos conseguir en el mercado.

  • Una sola pieza: Algunas marcas promocionan tinacos que pueden “ensamblarse”, normalmente con base en 2 o 3 piezas que quedan luego fijas como un gran tinaco, pero tanto para su transporte, su durabilidad, como desde el punto de vista de la lógica, lo mejor son los tinacos de una pieza y es lo que garantiza Rotoplas. Todos sus tinacos vienen de una sola pieza.
  • No transmiten olor ni sabor: Esto es de lo más importante, algunas marcas de tinacos, si bien garantizan el tratamiento adecuado para el agua como recipiente contenedor, usan ciertos elementos en la fabricación de estos que hace que ciertos olores y, en casos extremos, sabores, se compenetren con el vital líquido, haciendo muy desagradable su consumo.
  • Variedad: Sin exagerar, al hablar de Rotoplas tenemos que estar hablando de una de las empresas con más variedad de modelos, diseños y sobre todo, de distintas capacidades en cuanto a sus tinacos, nos referimos, nada menos, a una diferencia en la capacidad de almacenamiento, que oscila desde menos de 300 litros, hasta más de 25.000 litros. Una casa particular o toda una gran empresa, institución educativa…
  • Polietileno: Son conocidas las ventajas de este compuesto para la elaboración de grandes tinacos y Rotoplas garantiza el uso de polietileno 100% virgen en la construcción de sus tinacos.

    blog-img-rotoplas-tinacos-de-plastico-1
    blog-img-rotoplas-tinacos-de-plastico-1
  • Conexiones: El modelo de los productos de Rotoplas viene diseñado para favorecer/facilitar la instalación sin complicaciones, de acuerdo a las especificaciones que tenga la casa del cliente. Incluso, es recomendable solicitar ante su surtidor local servicio técnico para ello. Siempre es una garantía técnica y legal importante que sea un técnico enviado por la compañía quien cubra la instalación del tinaco.
  • Resistencia a corrosivos: Si bien no es, de ninguna manera, lo común almacenar sustancias corrosivas dentro del tinaco, si es posible que en su superficie, en algún momento entren en contacto con alguna sustancia de este tipo, para esos casos, los tinacos Rotoplas cuentan con un reforzamiento de 20 y hasta 40%. No lo dude, podrá evitarse malos ratos incluso si sustancias peligrosas entran en contacto con su tinaco Rotoplas, eso sí, siempre corresponde hacer una limpieza ocasional, también por fuera, para protección de la salud de los suyos.
  • Los envíos principalmente de Rotoplas en Querétaro cubren todo México consultando el costo adicional, para otros países de la región, es conveniente ponerse en contacto con su surtidor local Plomería y Cerámica de Querétaro y asegurarse de contar con dicho servicio, así podrá esperar un producto especial desde la comodidad de su hogar.